EL CORREO ARGENTINO SEGUIRÁ PAGANDO IFE, AUH, JUBILACIONES Y PENSIONES

EL CORREO ARGENTINO SEGUIRÁ PAGANDO IFE, AUH, JUBILACIONES Y PENSIONES
agosto 21 08:51 2020 Imprimir noticia

Pese a la Fase 1 en Capital, la casa central seguirá operando de 8 a 16 horas según informó el secretario general de FOECyT, Victor Hugo Aballay, quien sostuvo que se acordó con Comercio Interior mantenerlo como un servicio esencial.


Siempre respetando el cronograma de pago establecido por ANSES, el secretario general de FOECyT, Victor Hugo Aballay, confirmó que el Correo Argentino seguirá operando normalmente de 8 a 16 horas.

Esto se da luego de que el área de Comercio Interior haya solicitado el cierre de su Casa Central para evitar la aglomeración de gente en FASE 1, pero finalmente se acordó con el gremio la continuidad de las operaciones.

“A raíz de los diferentes planteamientos que hicieron las autoridades de correo local hacia el Ministerio de Trabajo Empleo e Industria en horas de la tarde del jueves, se llegó a un acuerdo con el director de Comercio Interior quien habilitó nuevamente al Correo Argentino para la atención al público”.

Aballay indicó que esto era clave “teniendo en cuenta los servicios esenciales que se han estado brindando por lo que está facultado a través del DNU presidencial como empresa de servicio correo postal”.

Además, en diálogo con FM Independiente aseguró que también “era importante dar cumplimiento a todos los compromisos de pago que tiene el correo; IFE, AUH, jubilaciones y pensiones”.

Comentarios

comentarios