CHAMICAL. PARATE JUDICIAL POR EL REBROTE DE CORONAVIRUS

CHAMICAL. PARATE JUDICIAL POR EL REBROTE DE CORONAVIRUS
agosto 12 08:45 2020 Imprimir noticia

El Tribunal Superior dispuso feria luego de que el municipio decretase la Fase 1. Esto se dará mientras duren las medidas de aislamiento social y sólo habrá guardias mínimas pero se aclara que los términos procesales están paralizados.


El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) reunido en Acuerdo Administrativo dispuso establecer la Feria Judicial Extraordinaria para la Tercera Circunscripción Judicial desde el día 11 de agosto del año 2020 y hasta tanto las autoridades provinciales y municipales del Departamento Chamical, dispongan nuevas medidas sanitarias.

El TSJ bajo la Presidencia del Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, e integrado por los vocales Dres. Claudio Ana, Camilo Farías Barros, Gastón Mercado Luna y Claudio Saúl, con la asistencia de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia, Dra. Ana Gabriela Nuñez Lanzillotto, se reunieron con el objeto de considerar la disposición de las Autoridades del COE CHAMICAL, quienes informaron el regreso a Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por el término de 7 días, teniendo en cuenta que dicha medida se toma en el marco de la confirmación de casos positivos de COVID19.

Por ello, el TSJ dispuso, en el ámbito territorial de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de La Rioja, la Feria Judicial Extraordinaria, desde el día 11 de agosto del año 2020 y hasta tanto las autoridades provinciales y municipales del Departamento Chamical, dispongan nuevas medidas sanitarias.

La Feria Judicial Extraordinaria establecida, deberá llevarse a cabo conforme al Acuerdo TSJ N° 33 de fecha 15 de marzo de 2020. Asimismo, se facultó a los Jueces de la Tercera Circunscripción para que determinen, en su ámbito respectivo, el personal que se desempeñará durante la Feria Judicial Extraordinaria aquí resuelta, debiendo enviar las correspondientes comunicaciones a la Dirección de Personal del Tribunal Superior de Justicia. Por último, se deberá establecer que durante todo el tiempo que dure la Feria Judicial Extraordinaria en la Tercera Circunscripción Judicial permanecerán suspendidos los términos procesales en esa circunscripción.

Comentarios

comentarios