CHAMICAL. DORA RODRÍGUEZ FUE REELEGIDA Y TENDRÁ MAYORÍA EN EL CONCEJO

CHAMICAL. DORA RODRÍGUEZ FUE REELEGIDA Y TENDRÁ MAYORÍA EN EL CONCEJO
mayo 09 11:12 2023 Imprimir noticia

La actual intendenta obtuvo casi el 53% de los votos y además su espacio se quedó con 7 de las 11 bancas en disputa en el Concejo. En el estamento Diputados, Rodríguez se quedó con dos de las tres bancas en disputa.


En Chamical la actual intendenta Dora Rodríguez logró su reelección y además tendrá mayoría en el Concejo Deliberante de ese departamento.

Rodríguez compitió en las elecciones del último domingo como candidata a intendenta por la Agrupación Municipal «Vecinalismo Chamicalense» y obtuvo casi el 53% de los votos.

Tras los comicios, Rodríguez agradeció al electorado de Chamical por el apoyo en las urnas. «Siempre hemos estado al lado de la gente, hemos trabajado permanentemente», dijo la jefa comunal en Riojavirtual Radio quien además resaltó el respaldo del electorado de la zona rural de ese departamento llanisto.

En este contexto, Rodríguez informó que su espacio político conquistó 7 de las 11 bancas en disputa en el Concejo Deliberante y que además su sector se quedó con dos de las tres bancas en el estamento Diputados.

Por otra parte, Rodríguez habló de los principales problemas que tiene hoy Chamical y dijo que la cuestión de la crisis hídrica sigue siendo un tema central. «Además del problema hídrico, se destaca la demanda de la gente por asfalto en las calles. Y también tenemos el problema de la falta de trabajo. Hacen falta fuentes de trabajo en el departamento. Por eso hacemos gestiones en forma permanente con la Provincia para traer empresas privadas a Chamical. Hay muchísima falta de trabajo en el departamento», señaló.

Comentarios

comentarios