Fernando Alaniz, titular de Hacienda de la comuna que conduce Daniel Elías fue denunciado por su pareja, que aduce haber sido agradida con «cachetazos» tras una discusión a la salida de una fiesta en el departamento de los Llanos riojanos. Luego, se dispuso la exclusión del hogar del funcionario.
Este fin de semana la gestión del intendente Daniel Elías resultó nuevamente salpicada por las noticias policiales. Es que el secretario de Hacienda municipal de Chamical, Fernando Alaniz, fue detenido por la policía por un caso de violencia de género.
Según datos de la policía, emprendió a golpes y cachetazos contra su pareja a la salida de un evento social y tras denuncias de testigos y la propia víctima, fue detenido.
El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la justicia, pero además se determinó a la exclusión del hogar y medida perimetral para salvaguardar la seguridad de la mujer.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.