Si querés seguir disfrutando Disney+ como venias haciéndolo, quizás tengas que pagar unos dólares extra. Cómo funciona la opción de «miembro extra» y cuánto cuesta agregar este servicio.
Las plataformas de streaming se volvieron muy populares tras la pandemia, gracias a la gran variedad de títulos que ofrecen para los usuarios, y la comodidad garantizada de poder variar entre series y películas libremente sin levantarte del sillón de tu casa.
Es muy común entre amigos o familiares compartir la contraseña de estas plataformas para poder ahorrarse un par de pesos y poder disfrutar de mayor variedad de contenido. Sin embargo, Disney+ anunció recientemente que tomará una medida de seguridad extra para evitar que esto ocurra, limitando los dispositivos fuera del hogar.
Disney avisó a los usuarios que comenzarán a detectar el territorio donde se encuentra el hogar titular de la cuenta con suscripción a través de la actividad y las conexiones de wifi que utilicen para ver el contenido. En el caso que detecten que alguien fuera de la casa “titular” está utilizando la cuenta, se le pedirá una contraseña especial de acceso.
Cuánto saldrán los nuevos planesEn caso de que los usuarios quieran mantener el servicio de la misma manera, compartiendo la contraseña a alguien por fuera de la casa, podrán añadir a esa persona como «Miembro extra» por $6,99 dólares al mes (Disney+ Básico), o $9,99 dólares (Disney+ Premium, sin publicidad). Sólo se permitirá un Miembro Extra por cuenta. Esto se sumaría al valor de los planes actuales:
Plan Básico: $9.99 dólaresPlan Premium: $15.99 dólaresPlan Anual Premium: $159.99 dólares
comentarios