Chaya 2020. Abel Pintos dio su show y fue ovacionado por 20 mil almas

Chaya 2020. Abel Pintos  dio su show y fue ovacionado por 20 mil almas
febrero 15 14:12 2020 Imprimir noticia

El cantante dio un extenso show de casi dos horas y se ganó los aplausos de los presentes, que colmaron el Autódromo capitalino. Abel recordó un tanto conmovido su primera vez en el escenario de la Chaya cuando no soñaba ser el artista Nº1 del país.


El cantante Abel Pintos causó una verdadera “revolución” en la que todo indica será la noche más convocante de la Chaya 2020.

En una noche de excelente clima y con el predio repleto, el popular cantante brilló en la segunda jornada de la fiesta riojana ante miles de personas que colmaron el predio del Autódromo.

«El Adivino», «Aquí te Espero» y «Pájaro Cantor» casi sin pausa, fueron las canciones del inicio del show que Abel Pintos interpretó en la madrugada riojana. Le siguieron «Tiempo», «Oncemil», «Como te Extraño», «3» y «Mariposa». No faltaron además «Cactus», «Sin Principio ni Final» o su más reciente éxito «Quiero Cantar».

Antes de continuar con su lista de éxitos, Abel se tomó el tiempo para saludar al público. También recordó un tanto conmovido su primera vez en el escenario de la Chaya hace más de una década. 

“Me emociona mucho”, reconoció al comparar la ilusión de su debut en el escenario, con este multitudinario show. 

Comentarios

comentarios