Chaya 2020. Ya se pueden comprar entradas y abonos on line

enero 04 09:23 2020 Imprimir noticia

Es a través de las página www.chaya2020.com.ar se pueden adquirir entradas para las distintas plateas y el rancho. También abonos por las cinco noches. PRECIOS.


La tradicional fiesta de todos los riojanos – que se realizará desde el jueves 13 al lunes 17 de febrero en el Autódromo- presentará artistas nacionales y locales de gran trayectoria y representatividad del folklore y la cultura argentina. 

La grilla prevé para este año la presencia de Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad, Rally Barrionuevo, Sergio Galleguillo y un cierre imperdible de la mano de los Palmeras.

En el sitio web www.chaya2020.com.ar se podrán adquirir las entradas para las diferentes ubicaciones en el predio: Vip A y Vip B $1.200, Platea preferencial $800, Platea general $500 y Rancho $300 y comprar hasta el 1 de febrero un abono chayero para asistir los 5 días del festival y pagar solamente 4.

A través de la plataforma podrán abonar las entradas hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Mastercard Br y de otros bancos.

La venta presencial de entradas comenzará el lunes 13 de enero en las boleterías de Banco Rioja habilitadas en La Rioja y en Chilecito y se podrá adquirir las localidades hasta en 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito MasterCard BR.

Comentarios

comentarios