CHILECITO A FASE 1 POR EXPONENCIAL AUMENTO DE CASOS DE COVID

CHILECITO A FASE 1 POR EXPONENCIAL AUMENTO DE CASOS DE COVID
septiembre 19 21:07 2020 Imprimir noticia

Lo aconsejó el COE y lo aprobó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria. Es que hace poco más de una semana se da un fuerte rebrote de casos que obligó a las autoridades a imponer el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por 15 días.


Mientras Capital y Chamical flexibilizan su cuarentena y pasan a Fase 3 gracias a lograr aplanar la curva de contagios, todo lo contrario pasó en Chilecito, por lo cual este sábado se anunció su regreso a Fase 1 durante 15 días.

El aumento exponencial de positivos de COVID y el primer deceso por coronavirus entre sus ciudadanos, obligó a las autoridades sanitarias a recomendar esa acción al intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

El jefe comunal aceptó dichas recomendaciones y anunció la Fase 1: “nuestra forma de trabajar es tratando de garantizar la salud y la vida de nuestra gente. Queremos evitar las complicaciones que podríamos tener en Chilecito si no tomáramos estas medidas”, aseguró.

De esta firma, la Perla del Oeste buscará aplanar su curva de contagio con 15 días de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio de sus ciudadanos. Actualmente tiene 120 casos activos.

Comentarios

comentarios