CHILECITO ANUNCIÓ QUE IMPONDRÁ UN NUEVO IMPUESTO PARA «SERVICIOS»

CHILECITO ANUNCIÓ QUE IMPONDRÁ UN NUEVO IMPUESTO PARA «SERVICIOS»
diciembre 10 13:32 2023 Imprimir noticia

Lo informó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria al jurar el nuevo mandato y sostuvo también que habrá que optimizar «gastos» y «prioridades». Fue contundente al advertir que «los ciudadanos hagan su aporte, como en cualquier lugar del mundo».


Chilecito tuvo el acto de jura del reelecto intendente Rodrigo Brizuela y Doria que conducirá los destinos del departamento hasta el 2027. En ese contexto, el jefe comunal lanzó un contundente aviso a los ciudadanos de la Perla del Oeste.

Brizuela y Doria sostuvo que su equipo trabaja en la creación de un nuevo impuesto que tendrá como objetivo garantizar la prestación de servicios, en medio de un contexto de ajuste que anunció el presidente Javier Milei para la política y donde las provincias y municipios verán decrecer sus ingresos.

«Trabajamos en la formalización de un impuesto único que permita que los ciudadanos hagan su aporte, como en cualquier lugar del mundo», lanzó sin medias tintas el intendente.

Luego, agregó que «es para que se puedan realizar los servicios de la mejor manera y seguramente es un momento donde debemos optimizar el gasto de los fondos que ingresan al municipio y fijar prioridades».

Chilecito fue uno de los departamentos que más castigó al peronismo en las elecciones presidenciales y el ballotage pese a ser de los más beneficiados en la distribución de fondos públicos en la provincia, principalmente en los sectores productivos.

Habrá que esperar para ver si esta situación se traslada o no a otros departamentos.

Comentarios

comentarios