La alta velocidad y la falta de frenos lo hizo cruzar varios semáforos en rojo en avenidas Cincunvalación, Illia y terminó saliéndose de la cinta asfáltica en el ingreso al barrio Paimán. No hubo que lamentar heridos. El rodado iba cargado de uva.
Fotos: gentileza Radio La Diez Trece
Que los milagros existen no hay dudas y uno de ellos ocurrió en Chilecito luego de que un camión a alta velocidad se quede sin frenos y circule por varias avenidas cruzando semáforos en rojo hasta poder frenar su frenética carrera en el ingreso al barrio Paimán.
El rodado iba cargado de uva y conducido por José Marcos Quinteros de 22 años oriundo de Tucumán. El propio conductor que resultó ileso sostuvo que se quedó sin frenos.
Según su relato, en momentos en los que se trasladaba por el sector de la Circunvalación, percibe que el comando no respondía y al no tener control del mismo, comienza a tocar bocina para evitar una tragedia mayor por la velocidad que adquiría en bajada, que lo llevó a cruzar 3 semáforos en rojo por avenida Illia hasta desembocar en la zona de La Cañada en Barrio Paimán.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.