Chilecito. Desbaratan banda que vendía licencias de conducir truchas

Chilecito. Desbaratan banda que vendía licencias de conducir truchas
septiembre 07 16:56 2018 Imprimir noticia

Hay tres detenidos, incluido un ex director de Tránsito municipal, según confirmó el fiscal Diego Torres Pagnusatt, quien sostuvo que hay numerosas pruebas que involucran a los imputados que ya están privados de su libertad. Están acusados de “asociación ilícita” y “fraude contra el Estado”.


La investigación por la venta de licencias de conducir truchas en Chilecito que se inició el año pasado a raíz de una denuncia del actual director de Tránsito del Municipio de Chilecito ya tiene detenidos.

Según informó el fiscal Diego Torres Pagnusatt, en principio la causa estuvo en manos de la Justicia Federal, pero luego pasó a la órbita local u ordinaria, donde los acusados fueron imputados y en las últimas horas detenidos.

En esa línea, apuntó que “se produjo la detención de Daniel Carrizo (ex director de Tránsito), Héctor González y Raúl Siarez” y agregó que “hay numerosas medidas probatorias ofrecidas. Tenemos información que no es algo reciente, sino que viene desde hace un tiempo atrás y que con el cambio del titular de Tránsito, el nuevo director (Herrera Pardo) denunció esto para que la Justica investigue estos hechos”.

 

 

Comentarios

comentarios