Desde el lunes sólo podrán estar dentro de cada comercio un máximo de 2 personas. Lo anunció en conferencia de prensa el intendente Rodrigo Brizuela y Doria tras reuniones con la delegación del Centro Comercial e Industrial de lugar.
Chilecito se diferencia de la Capital y habilita desde el lunes las ventas presenciales en su comercio bajo un protocolo estricto.
Recordemos que la Perla del Oeste no cuenta con casos positivos de COVID-19, lo cual es clave para que el municipio haya tomado esa decisión.
La modalidad dispuesta es la apertura solo de 8 a 13 horas y podrán ingresar solo dos personas a la vez en un local comercial, según la numeración de DNI habilitados para circular que implementó el gobierno provincial.
Las personas deberán concurrir obligatoriamente con barbijo, mientras que en los comercios quienes atienden también deberán usarlo y además facilitar a los clientes alcohol en gel u otro desinfectante.
El comercio que no cumpla el protocolo será clausurado. Además, se destacó que si llegase a activarse un caso positivo de coronavirus en el departamento se vuelve a restringir las ventas en locales.
comentarios