«CHILECITO ESTÁ QUEDADA EN EL TIEMPO, ES UNA CIUDAD VIEJA. ESO DEBE CAMBIAR»

«CHILECITO ESTÁ QUEDADA EN EL TIEMPO, ES UNA CIUDAD VIEJA. ESO DEBE CAMBIAR»
abril 11 12:11 2023

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Martín Bersezio, cuestionó las ultimas gestiones municipales e indicó que «la principal demanda es asfaltado e iluminación de calles». «O no llegan recursos o se distribuyen mal», cuestionó.


El bioquímico chileciteño Martín Bersezio será candidato a intendente de Chilecito por Juntos por el Cambio (JxC) y dialogó con Riojavirtual Radio sobre la campaña electoral rumbo a las elecciones del 7 de mayo.

En ese marco, Bersezio dijo que «Chilecito está quedado en el tiempo» y que «quedó como una cuidad vieja».

«Me duele ver a Chilecito como está y por eso es que decidimos involucrarnos. Chilecito está quedado en el tiempo, quedó como una ciudad vieja. Con el tema turismo se han dado tres pasos atrás. Lo mismo pasa con la producción, los productores están muy decepcionados, no hay planificación. La salud está destruida en Chilecito, la gente ya no da más, no hay insumos suficientes y todos tenemos que ir a parar a La Rioja. Los recursos o no llegan o llegan y se distribuyen mal. Los profesionales de la salud la pasamos mal», afirmó.

Bersezio se refirió luego a su candidatura por el espacio opositor, destacó la figura del candidato a gobernador del espacio Felipe Alvarez y dijo que en JxC «se trabajó mucho para poder estar todos juntos».

«La condición que puse para poder acompañar en este espacio es que vayamos todos juntos. Estamos todos los espacios juntos y con un solo objetivo, tanto a nivel provincial y departamental y que es cambiar la realidad», aseguró.

Más adelante habló sobre la campaña electoral y dijo que tiene «una muy buena respuesta de la gente». «Es una campaña muy intensa y lo bueno es que tenemos una muy buena respuesta de la gente cuando vamos a visitarlos casa por casa. Nos llena de esperanza que se pueda realizar un cambio acá en Chilecito», expresó.

En cuanto a las demandas de la población chileciteña, Bersezio dijo que lo que más le plantean los vecinos es el asfaltado e iluminación de calles. «La gente lo que más pide es asfalto, las calles están destruidas, la iluminación es muy pobre. Nos dicen siempre lo mismo, que los políticos son siempre lo mismo, que les prometen las cosas y que están cansados de eso, hay hartazgo de la gente. Y es muy peligroso cuando hay esa resignación de la gente. Por eso nosotros tenemos que trabajar sobre esas personas y decirles que hay una esperanza, que vayan a votar si quieren un cambio», sostuvo.

El dirigente de JxC añadió que en lo que resta de la campaña «vamos a seguir hablando con la gente, visitando casa por casa, barrio por barrio. Mucha gente me conoce por mi actividad como bioquímico o mi tarea como dirigente deportivo pero algunos otros aún no, así que por eso esto es lo que haremos en esta campaña», indicó.

Comentarios

comentarios