Chilecito. Silvia Gaitán confirmó que va por su reelección

Chilecito. Silvia Gaitán confirmó que va por su reelección
agosto 27 07:51 2019 Imprimir noticia

La intendenta de la Perla del Oeste lo hizo tras oficializarse la lista gobernador – vice del PJ. Si bien en algún momento estuvo la posibilidad de ser parte de la fórmula, con esa cuestión descartada se lanzó a un nuevo periodo.


La actual intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, confirmó que irá por la reelección en su departamento. El anunció se da inmediatamente después de que fuera confirmado el candidato a gobernador y vice del PJ, hablamos de Ricardo Quintela y Florencia López respectivamente.

Sobre esto último, Gaitán ve bien que un capitalino sea el candidato a gobernador según sostuvo a Diario de Chilecito: “el Gobernador anuncia los candidatos en el espacio que venimos construyendo desde hace tres años y medio. Hace muchos años que un capitalino no ocupa la gobernación, de Arnaudo a la fecha nadie de Capital lo había ocupado”.

Respecto de su reelección, la jefa comunal fue categórica al señalar que
“tenemos la posibilidad de pensar en nuestro departamento por cuatro años más”.

Gaitán era una de las dirigentes que estuvo con chances de ser parte de la fórmula gobernador – vice por tener un alto nivel de intención de voto en el departamento del Oeste, el segundo en importancia en la provincia, pero en los últimos tiempos esa posibilidad comenzó a desvanecerse.

De esta forma, según diversas encuestas Gaitán no tendría inconvenientes el 27 de octubre en obtener su reelección frente a una oposición que aún no logra armar su lista en Chilecito.

Comentarios

comentarios