Ocurrió en el cruce de Cabo Primero Rodríguez y Cabo Pérez en Capital. Por fortuna no hubo heridos de gravedad en el siniestro, pero refleja la imprudencia de familias que permiten a menores estar al mando de una motocicleta. Detalles.
En la noche del sábado, minutos después de las 20, la policía fue informada de un siniestro en la esquina de las calles Cabo Primero Rodríguez y Cabo Pérez en la ciudad Capital. Al llegar, se encontraron con una situación que raya con lo increíble.
Es que una motocicleta Keller 110 Cc, al mando de Andrea Romero de 27 años, impactó con otra motocicleta marca Motomel Blitz 110Cc. La sorpresa llegó cuando los efectivos identificaron a la conductora de este último rodado. Era Abigail Bustos y solo tenía 12 años.
Por fortuna, ambas conductoras presentaban lesiones menores, por lo que fueron asistidas por personal de SEM 107, pero no requirieron traslado al hospital Vera Barros y a la Madre del Niño, respectivamente.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.