CHOCÓ UN VEHÍCULO ESTACIONADO Y VOLCÓ SU CAMIONETA: SALIÓ ILESO

CHOCÓ UN VEHÍCULO ESTACIONADO Y VOLCÓ SU CAMIONETA: SALIÓ ILESO
noviembre 21 12:48 2020 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en avenida Ramírez de Velasco en su intersección con Vilcapugio. El conductor, Eber Barrera de 30 años, resultó ileso. La policía sostiene que el accidentado circulaba “en aparente estado de ebriedad”. Detalles.


La madrugada de este sábado fue testigo de un brutal accidente que por fortuna resultó sin heridos. Un joven de 30 años en “aparente estado de ebriedad” según el parte policial, embistió un vehículo estacionado y volcó su camioneta.

El conductor de la Ford Ecosport, identificado como Eber Barrera, resultó ileso pero el vehículo quedó prácticamente destruido en su totalidad.

En su trayectoria descontrolada, Barrera impactó con una camioneta Dodge 150, sin dominio, que se encontraban estacionada. La misma, propiedad de Lorriago Paulino, también quedó con graves daños materiales.

Trabajó bomberos, realizando seguridad en la escena y primeros auxilios, hasta lograr ubicar el vehículo siniestrado, en su posición normal, para terminar realizando la limpieza de la cinta asfáltica.

Comentarios

comentarios