CHOFERES DE SAN FRANCISCO SERÁN ABSORBIDOS POR EMPRESA ESTATAL

CHOFERES DE SAN FRANCISCO SERÁN ABSORBIDOS POR EMPRESA ESTATAL
julio 16 08:57 2020 Imprimir noticia

Así lo sostuvo el delegado de los choferes, Miguel Rodríguez, al sostener que ese fue el compromiso por parte de autoridades del Ejecutivo. Puntualmente serán tomados por la empresa Rioja Bus que tendrá el servicio de transporte urbano en Capital.


San Francisco semanas atrás había dado a conocer que abandonaba la concesión del servicio de colectivo urbano en la Capital y con ello daba por concluida la relación laboral con docenas de choferes.

Esto se da luego de la confirmación del gobierno provincial de que lanzará una empresa estatal de transporte urbano.

En ese contexto, los choferes de San Francisco que aún no cobraron sueldo ni aguinaldo de junio indicaron que el Ejecutivo les confirmó que serán absorbidos por la empresa estatal Rioja Bus una vez se ponga en funcionamiento.

“Tenemos puntos a favor como la estabilidad laboral, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, nos dijo que tomará a todos los trabajadores  que no permitirá que nadie se quede sin trabajo”, indicó Miguel Rodríguez, delegado de choferes.

Incluso, les indicaron que “si los exámenes preocupacionales dan mal a un chofer, lo reubicarán en otra área de gobierno. Pero hay que ver de qué forma son tomados los trabajadores”, se indicó.

Comentarios

comentarios