CHOQUE TERMINÓ CON VUELCO Y HERIDOS EN PLENO MACRO CENTRO

CHOQUE TERMINÓ CON VUELCO Y HERIDOS EN PLENO MACRO CENTRO
octubre 25 11:08 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en la esquina de Benjamin de la Vega y San Fe. Un Peugeot 307 y un Gol Trend impactaron con violencia y el primero de ellos termina volcado. En ambos vehículos se trasladaban todos jóvenes menores de 25 años. Pormenores.


Foto: gentileza El Independiente

En la madrugada de este domingo y pese a las restricciones para circular en ese horario, se produjo un grave accidente vial en el barrio centro, más precisamente en Benjamin de la Vega y San Fe.

Un Volkswagen Gol Trend dominio AB200EA, al mando de un menor de edad de 17 años, en compañía de Fernando Gonzales Huarco (18), Mateo Iván Massa (18) y otro menor, circulaban por calle Benjamín De La Vega y por motivos que se desconocen colisionan con un Peugeot 307 dominio FUG-036, al mando de Santiago Ariel Goyochea (26). Según el informe policial este último iba compañía de Rocío Derobertis (19). por calle Santa Fe.

Posterior a la colisión el Peugeot impacta contra un árbol ubicado en calle Santa Fe y vuelca quedando sobre su lateral izquierdo. El Volkswagen Gol, en tanto, choca y arranca un árbol situado sobre Benjamín De la Vega, destruyendo la parte frontal del automóvil, quedando sobre sus cuatro ruedas.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos graves. Derobertis sufrió escoriaciones, Goyochea sufrió traumatismo leve con herida cortante en miembro inferior derecho y el conductor del Volkswagen sufrió traumatismo leve con escoriaciones en miembro inferior derecho. Fueron asistidos y quedaron en el  lugar. Los demás ocupantes del automóvil Volkswagen resultaron ilesos.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja, SEM 107, Protección Ciudadana y personal policial de Comisaría Primera y Prevención Urbana.

Comentarios

comentarios