CICLISTA SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE EN EL CERRO ‘EL MORRO’

CICLISTA SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE EN EL CERRO ‘EL MORRO’
noviembre 15 09:56 2020 Imprimir noticia

El uso de casco fue determinante para que el hecho no se convierta en tragedia. Se trata de Pablo Navarro de 34 años, quien resultó con heridas de consideración. Fue auxiliado por pares en un principio, hasta que llegó CAPE, Bomberos y 107.


Este fin de semana, más precisamente el sábado, uno de los cientos de ciclistas que diariamente suben y bajan en sus rodados del Cerro El Morro, sufrió un grave accidente.

Se trata de Pablo Navarro de 34 años, quien sufrió una dura caída que le provocó heridas de gran consideración en tórax, clavícula costilla derecha.

Pero la cuestión hubiera pasado a mayores si Navarro no hubiera llevado las medidas de seguridad como casco, cosa que por fortuna sí hizo.

En un primer momento el ciclista fue auxiliado por pares que estaban desarrollando actividades en la zona y que pudieron dar aviso a la policía del hecho.

Inmediatamente se activó un operativo que incluyó a personal del CAPE, Bomberos y el 107 para rescatar al ciclista. Por fortuna, Navarro se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

Comentarios

comentarios