CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN A AUTO CON PEDIDO DE CAPTURA CON SEIS PERSONAS ABORDO

CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN A AUTO CON PEDIDO DE CAPTURA CON SEIS PERSONAS ABORDO
abril 16 11:36 2020 Imprimir noticia

Comenzó en avenida Alem y culminó en el barrio San Martín de la Capital cuando un móvil policial embistió por detrás al Ford Ka que estaba en fuga. En el auto iban seis personas. Tres hombres y una mujer mayores de edad, y una menor con un bebé.


En la madrugada de este jueves en la Capital riojana se dio una cinematográfica persecución por parte de la policía a un automóvil Ford Ka que se dio a la fuga en un control ubicado sobre avenida Alem en la Capital.

Tras ello, varios móviles policiales persiguieron al rodado que a su vez tenía pedido de captura y debieron impactarlo para que frene su alocada carrera contra un poste en el barrio San Martín, en las intersecciones de las calles Tucumán y Costanera.

En ese momento, la policía determinó que en el rodado iban seis ocupantes, tres hombres y una mujer mayores de edad y una menor de 17 años con su bebé.

Los tres hombres fueron reducidos inmediatamente y detenidos. Las mujeres, en tanto, sostuvieron no conocer a los individuos sino que salieron a la calle a pedir auxilio por una emergencia del bebé y ellos se ofrecieron a llevarlas y se vieron implicadas en esa situación.

Ahora, la justicia investiga el accionar de estas últimas y si es real su relato, pero no fueron detenidas y el bebé no sufrió ninguna lesión.

Comentarios

comentarios