CLAUSURA Y SUCULENTAS MULTAS A QUIEN VENDA BEBIDAS ALCOHOLICAS EN FASE 1

CLAUSURA Y SUCULENTAS MULTAS A QUIEN VENDA BEBIDAS ALCOHOLICAS EN FASE 1
agosto 30 12:46 2020 Imprimir noticia

Tanto en Capital como en Chamical se instauró la Ley Seca en la nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, es decir desde este 31 de agosto al 13 de septiembre. Lo decretó la ‘Casa de las Tejas’, que advierte que será “inflexible”.


El Poder Ejecutivo Provincial instauró una Ley Seca que incluye prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas hasta el 13 de septiembre inclusive.

Esto puntualmente es para Capital y Chamical, que seguirán en Fase 1 desde este lunes por decisión del gobernador Ricardo Quintela tras recomendaciones de sus asesores y especialistas. La medida va en línea con lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

La decisión de instaurar la Ley Seca es que pese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se daban situaciones que con alcohol de por medio de registraban reuniones sociales clandestinas.

A esto también se suma que se dieron casos de conductores alcoholizados que produjeron accidentes y heridos, con la necesidad de internación, con todo lo que ello implica en un momento donde el sistema sanitario trabaja al límite.

Comentarios

comentarios