CLAUSURAN OTRO SUPERMERCADO CAPITALINO POR SOBREPRECIOS

CLAUSURAN OTRO SUPERMERCADO CAPITALINO POR SOBREPRECIOS
abril 28 18:05 2020 Imprimir noticia

Esta vez se trata de Super Rioja, ubicado por avenida Angelelli, donde detectaron irregularidades en docenas de artículos que cuyos importe eran superiores a los precios máximos dispuestos por Nación y había artículos vencidos.


Las autoridades departamentales y provinciales realizan controles de precios permanentes en super e hipermercados y nuevamente detectó irregularidades en el valor de venta de artículos que tienen precios máximos dispuestos por Nación.

Ya había pasado con dos supermercados días atrás y este martes se procedió a la clausura del que trabaja bajo la denominación de Super Rioja, situado sobre avenida Angelelli. También se encontraron carros enteros de artículos vencidos.

Analia Campos, Directora de Defensa al Consumidor Municipal,  informó a que “se ha clausurado el supermercado Super Rioja, ubicado por avenida Angelelli”.

“En el lugar no se han respetado los precios máximos que nosotros venimos controlando hace un mes en más de 20 productos, entre 23 y 25 productos estaban por encima de los precios máximos”, agregó al sostener también que la clausura es por 24 horas.

Asimismo, comentó que es la segunda visita que realizan al comercio, en la primera oportunidad “hemos solicitado que bajen los precios que observamos en algunos productos” y ahora “notamos muchos productos con sobreprecios y otros vencidos en góndolas”.

Comentarios

comentarios