COLAPSÓ LA APP DE ESTACIONALO Y ESTUVO FUERA DE SERVICIO VARIAS HORAS

COLAPSÓ LA APP DE ESTACIONALO Y ESTUVO FUERA DE SERVICIO VARIAS HORAS
abril 19 10:56 2023 Imprimir noticia

Fue este miércoles hasta pasado el mediodía. Desde el municipio Capital informaron que el inconveniente se solucionó y destacaron la caída de servidores. Mientras no anduvo la APP, no se labraron multas a los vehículos estacionados.


Este miércoles colapsó el software de la app de la empresa Estacionalo y por eso por se pudo estacionar sin cargo hasta pasado el mediodía en el micro y macrocentro de la Capital.

Claus Bengolea, subsecretario de Transporte del Municipal, habló con Riojavirtual Radio e informó que se produjo un colapso en la app de la empresa concesionaria del servicio de estacionamiento medido.

«Sufrimos una intermitencia importante en el servidor de Estacionalo lo cual generó un colapso en la plataforma. Mientras tanto, se pudo estacionar de manera libre, no hay ningún tipo de sanción, o acta de infracción o multa. Son cuestiones técnicas que se van a estar solucionando», dijo Bengolea.

El funcionario municipal agregó que el inconveniente podría estar vinculado a una «caída en la capacidad de datos de la app». «Ha crecido la cantidad de usuarios del servicio y tal vez se necesite cambiar algunas capacidades de almacenamiento para que quede más fluida», indicó.

Comentarios

comentarios