Colectivero se descompensó y casi provoca una tragedia

Colectivero se descompensó y casi provoca una tragedia
mayo 07 18:03 2018

Ocurrió en la avenida Gobernador Gordillo. Cuando el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril y cuando se desplazaba contra la vereda solo lo detuvo una camioneta que estaba estacionada que quedó con graves daños materiales. Además, diez pasajeros resultaron con lesiones mejores.


Una desgracia con suerte. Eso fue lo que ocurrió este lunes en la avenida Gobernador Gordillo cuando un colectivero de la empresa San Francisco sufrió una descompensación que le provocó que pierda el control del enorme rodado.

La unidad de la Línea 5 al quedar fuera de control por el problema de salud de su conductor, se cruzó en forma repentina de carril y se direccionó contra la vereda cuando caminaban transeúntes, con la fortuna de que una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada puso poner punto final a su recorrido descontrolado.

Además, se sumó la suerte de que del carril contrario en ese momento no venía nadie transitando ya que a pocas cuadras un semáforo había puesto un freno a una grupo de vehículos que circulaban por la zona.

Respecto de los ocupantes del colectivo, tanto su conductor que logró recuperarse de la descompensación como los 10 pasajeros que iban viajando con destino a la zona Norte de la Capital resultaron ilesos.

Solo hubo que lamentar daños materiales en el colectivo y en la Partner.

 

Comentarios

comentarios