COLECTIVO LARGA DISTANCIA: SUBA DEL 8% PARA EL CORREDOR NORTE – SUR

COLECTIVO LARGA DISTANCIA: SUBA DEL 8% PARA EL CORREDOR NORTE – SUR
diciembre 17 07:46 2024

Ahora, un pasaje desde La Rioja cuesta a Mendoza $62.000, a San Juan $48.000, a Catamarca $18.600, a Salta $72.000 y Jujuy $78.000. El corredor centro para viajar a Córdoba y Buenos Aires no sufrió incremento. Otros precios a la Costa Atlántica.


Tras la desregulación implementada por el gobierno nacional en el sector del transporte de larga distancia, las empresas de ómnibus han comenzado a ajustar sus tarifas de manera dispar.

Mientras algunas líneas han incrementado el costo de los pasajes 8% para el corredor Norte-Sur, otras mantienen precios por ejemplo para el corredor Centro, generando una gran variedad en la oferta para los usuarios.

Ariel Vargas, trabajador de Flecha Bus, indicó que en «el corredor Norte-Sur que incluye Salta, Jujuy y hasta Mendoza se incrementó en un 8% desde La Rioja y los precios quedaron en un pasaje a Mendoza está $62.000, San Juan $48.000, Catamarca $18.600, Salta $72.000 y Jujuy $78.000».

Agregó que en «el corredor del centro del país como Córdoba y Buenos Aires no tuvieron incrementos hasta ahora» y «viene bastante bien la venta de pasajes para las vacaciones, la estabilidad de precios permite comprar adelantado y con algunas promociones. Ya está habilitada la venta para enero, febrero y marzo con la misma tarifa».

Por último, indicó que «para ir a Mar del Plata se puede hacer la combinación con Buenos Aires y tenemos una tarifa $210.000 ida y vuelta, y con combinación con Córdoba con $146.000 la ida del viaje».

Comentarios

comentarios