COMBUSTIBLES. SIN TOPES PARA LA CARGA EN ESTACIONES DE SERVICIO RIOJANAS

COMBUSTIBLES. SIN TOPES PARA LA CARGA EN ESTACIONES DE SERVICIO RIOJANAS
noviembre 02 08:02 2023 Imprimir noticia

Con el expendio normalizado, se levantó la racionalización establecida días atrás de 2000 pesos para motos y 6000 mil para autos. Además, se habilita nuevamente la venta a través de bidones que estén homologados para tal fin.


Luego de las medidas adoptadas por el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, que permitieron que las petroleras vuelvan a vender combustible con normalidad,

El Gobierno Provincial anunció el fin de la racionalización de combustible luego de que las petroleras fueran intimadas por el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, a normalizar y garantizar su suministro a toda la ciudadanía.

De esta manera, desde hoy, jueves, la venta de combustible será normal en todas las estaciones de servicio y sin ningún tipo de restricciones, es decir que el cupo estipulado oportunamente en 2000 pesos para motos y 6000 mil para autos queda suspendido y se habilita nuevamente la venta a través de bidones.

Comentarios

comentarios