Comenzó la cuenta regresiva para la Chaya 2017

Comenzó la cuenta regresiva para la Chaya 2017
enero 24 18:57 2017 Imprimir noticia

Desde el jueves 9 de febrero hasta el domingo 12 pasarán por el escenario Sergio Galleguillo, Soledad, Luciano Pereyra y Los Nocheros, entre otros. El lunes 13, en tanto, es el día bonus track del cuarteto con Ulises Bueno a la cabeza. Entradas: $150 (Rancho), $250 (Platea) y $350 (Platea Vip), mientras que los abonos por todas las noches valen $600 (Rancho), $1000 (Platea) y $1400 (Platea Vip).


La Comisión Organizadora de la Chaya 2017 se reunió esta semana en el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja para comenzar a trabajar de cara a una nueva edición de la mayor fiesta de los riojanos.

A semanas de una nueva edición de la fiesta más grande de la provincia, la Comisión Organizadora de la Chaya se reunió nuevamente para definir temas respecto a la infraestructura del lugar, como así también los servicios con los que podrá contar el público y demás temas de logística.

Participaron de la reunión autoridades y equipos de trabajo de las Secretarías de Cultura, Prensa y Difusión y Turismo; la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales, Policía de la Provincia e Internet Para Todos.

En la oportunidad se especificó cómo se dispondrán los ingresos para el público como así también se delimitaron los sectores de ranchos, plateas y plateas VIP.

En el lugar ya se encuentra trabajando EDELaR para acondicionar y habilitar nuevas luminarias dentro del predio. Además, se programaron próximas reuniones para establecer el operativo de seguridad que estará a cargo de la Policía de la Provincia.

Accesibilidad en los ingresos

Una de los temas que se debatió en la reunión fue el de agilizar el ingreso del público al predio. En este sentido, la comisión junto con la Policía de la Provincia tratarán el tema en próximas reuniones a fin de brindar un cómodo recibimiento al público.

Por otra parte, la empresa Internet Para Todos adelantó que habilitará una zona WiFi para que el público pueda acceder a la red gratuitamente, dentro del predio.

Precios entradas:

  • Rancho: $150 por noche // Abono por 5 noches: $600
  • Platea: $250 por noche // Abono por 5 noches: $1000
  • Platea VIP: $350 por noche // Abono por 5 noches: $1400

Puntos de venta estables:

  • Teatro Provincial Víctor María Cáceres (Av. Ortiz de Ocampo N° 1300)
  • Secretaría de Cultura (9 de julio 156).

El horario de atención en ambos lugares será de 9 a 13 y de 16 a 20. Cabe resaltar que la venta de abonos será limitada, con una tirada total de 4 mil y la modalidad de pago será en efectivo.

Asimismo, este martes se habilita la venta con tarjeta de crédito a través de la plataforma de compra virtual AutoEntrada (https://portal.autoentrada.com/) para todo el país.

Programación artística nacional:

Jueves 9: Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra y Los Tekis.

Viernes 10: Soledad; Chaqueño Palavecino.

Sábado 11: Nacho y Daniel, Facundo Toro, Cuty y Roberto Carabajal y Los Sacheros.

Domingo 12: Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños.

Lunes 13: Noche de cuarteto con Ulises Bueno y gran cierre festivalero junto al Embajador Cultural de la Chaya, Sergio Galleguillo, y destacados artistas locales y de la región.

Comentarios

comentarios