COMERCIOS RIOJANOS, CON DESCUENTOS Y REGALOS A QUIENES DONEN PLASMA

COMERCIOS RIOJANOS, CON DESCUENTOS Y REGALOS A QUIENES DONEN PLASMA
agosto 19 09:38 2020 Imprimir noticia

En forma solidaria, aplican descuentos de hasta 50% en compras y regalos a pacientes recuperados de COVID-19 que donen plasma, algo vital para poder ayudar a personas infectadas en situación crítica. También hay servicios profesionales.


La solidaridad de los riojanos se manifiesta en tiempos críticos y en la lucha contra el COVID comerciantes y profesionales riojanos demostraron que pueden hacer su aporte.


Esta vez, el aporte es para quienes hayan donado plasma para ayudar a los nuevos pacientes con coronavirus y solo se le pedirá un certificado de donación, o algo que acredite que donaron plasma, a cambio de una fuertes descuentos de hasta 50% en sus productos o servicios.


Aunque todavía no hay estudios que comprueben su efectividad, el tratamiento con plasma de recuperados de coronavirus ayudó a otros pacientes en grave estado a recuperarse y por eso las autoridades sanitarias iniciaron campañas de donación.

QUIENES BRINDAN DESCUENTOS EN PRODUCTOS O SERVICIOS EN LA CAPITAL RIOJANA PARA QUIENES DONEN PLASMA:

  • Estudio Jurídico Integral a cargo de los abogados Florencia Rivero, Santiago Leandro Ríos y Alexandro Illanes (3804253968 | 3804942895 | 3804763600)    

Comentarios

comentarios