Es que el horario de 09:00 a 13:00 horas, ahora se sumó la autorización para que trabajen con atención al público de 16:00 a 20:00. Era un pedido de los denominados ‘Comerciantes Unidos’ al Ejecutivo para interntar reactivar aún más sus ventas.
Este lunes los comerciantes riojanos dieron un paso clave en esta nueva normalidad que produjo la pandemia del COVID-19. Es que el gobierno provincial los habilitó para operar con atención al público también por la tarde.
De esta forma, ya pueden trabajar en los horarios de 09:00 a 13:00 y también de 16:00 a 20:00. Este último hasta la semana pasada sólo podían realizar ventas por delivery a puertas cerradas.
Los denominados ‘Comerciantes Unidos’ son quienes más presión ejercieron sobre el gobierno para lograr esta nueva habilitación, que se da en el marco de una positiva situación epidemiológica de la provincia respecto del COVID-19.
Recordemos que la atención al público debe ser de acuerdo al cronograma de último número de DNI para la circulación en la vía pública.
comentarios