COMICIOS 2021. EL MOVIMIENTO EVITA SE SUMA AL FRENTE ELECTORAL DEL PJ

COMICIOS 2021. EL MOVIMIENTO EVITA SE SUMA AL FRENTE ELECTORAL DEL PJ
julio 01 11:06 2021 Imprimir noticia

Así quedó rubricado en un acta firmada por el secretario general Carlos Luna. De esta forma, el oficialismo comienza a fortalecer su estrategia electoral de cara a los comicios legislativos. No se descarta representantes de Evita en las listas.


Las elecciones legislativas 2021 están a la vuelta de la esquina. De hecho el próximo 14 de julio vence el plazo para la presentación de alianzas y frentes electorales. En ese contexto, el PJ ya puso a trabajar su maquinaria electoral y este jueves se confirmó que el Movimiento Evita será uno de los integrantes de su frente.

Así quedó rubricado en un acta firmada por el máximo referente local de Evita, hablamos de Carlos ‘Cacho’ Luna. El dirigente político había sostenido públicamente su respaldo a la gestión de Ricardo Quintela: “estamos convencidos que debemos trabajar unidos por todos los riojanos y riojanas”.

De hecho, había ido más allá y dejado claro que “hay un conjunto de dirigentes que no termina de aceptar que el liderazgo del peronismo hoy lo ejerce Ricardo Quintela”.

El Movimiento Evita es uno de las agrupaciones políticas más robustas en la Capital, fuera de los partidos tradicionales, y que amplió su presencia en el interior provincial. Incluso, no se descarta que alguno de sus dirigentes sea parte por ejemplo de las listas del oficialismo en el orden provincial, más precisamente para diputado/a por Capital.

Comentarios

comentarios