CÓMO EN ‘RELATOS SALVAJES’, PERO EN CHILECITO: DESTROZAN CAMIONETA

CÓMO EN ‘RELATOS SALVAJES’, PERO EN CHILECITO: DESTROZAN CAMIONETA
febrero 27 16:35 2023 Imprimir noticia

Un individuo se presentó en la puerta de un taller mecánico y destrozó con un hacha la camioneta del dueño. El damnificado sostuvo que el atacante, al cual no conocía, le adjudicaba un trabajo con fallas en un camión. Video.


Un grave hecho de violencia se dio este lunes en Chilecito, luego de que un hombre se presentara intempestivamente en un taller mecánico a reclamar por un presunto mal arreglo de un camión.

Pero en un momento sin mediar palabra sacó un hacha destrozó una camioneta Ford Ranger blanca propiedad del dueño del taller que no entendía absolutamente nada.

De nombre Marcos (no dio apellido) y en diálogo con la prensa, indicó que el atacante reclamaba el supuesto mal arreglo de un camión, pero el damnificado aduce que no lo conocía ni tenía idea de haber arreglado en alguna oportunidad un vehículo a esa persona.

Los daños en la camioneta fueron enormes ya que intentó ‘talar’ los espejos, destruyó los vidrios y hachó el capot, entre otras parte de la carrocería de la 4×4.

La policía trabaja en el hecho e investiga las causas que llevaron al atacante a cometer dicha salvajada. Fue demorado aunque aún no se informó su identidad.

Comentarios

comentarios