Se realiza a través del Programa de Conectividad, que impulsan la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Ente Nacional de Comunicaciones. Conocé cómo acceder y a quienes alcanza este beneficio.
Avanza enero y mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos de dicho mes, también mantiene impulsando beneficios junto con otros organismos. Este es el caso del Programa de Conectividad, que también gestiona el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
El beneficio se trata de el acceso a internet gratuito para diferentes grupos, como los jubilados o los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros. Para inscribirte solo necesitás cumplir con los requisitos y completar el formulario al que se accede de forma online.
La prestación se produce a través del Programa de Conectividad, el cual tiene como objetivo poder proveer de internet gratuito a los barrios populares. Quienes quieran acceder deberán tener o tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para luego poder solicitar el beneficio.
El trámite para poder tener internet gratuito es el siguiente:
El beneficio está dirigido a quienes no pueden afrontar el pago de servicios como teléfono fijo, móvil, televisión o internet, donde el listado se compone por:
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.