COMO OPERA BANCO RIOJA: EL COBRO POR VENTANILLA Y EL PEDIDO DE TURNOS

COMO OPERA BANCO RIOJA: EL COBRO POR VENTANILLA Y EL PEDIDO DE TURNOS
abril 13 10:45 2020 Imprimir noticia

El gerente Raúl Cabral ratificó que solo podrán percibir pagos por ventanilla estatales, jubilados y planes sociales “que no cuenten con tarjeta de débito”. Además, se pueden solicitar turnos vía web para por ejemplo solicitar créditos


Este lunes, el Banco Rioja volvió a reiterar como opera la entidad en sus sedes y en los centros de pago habilitados en EDELaR, Internet para Todos y Rentas.

Al respecto, el gerente general Raúl Cabral sostuvo que “hay que aclarar que para el pago de salarios, programas y demás beneficios por ventanilla, están las cinco sedes dispuestas desde hace una semana”. Esto es exclusivo para clientes que NO tengan tarjeta de débito.

En esa línea, agregó que “la sede central abre solo con turnos previos para casos especiales como pérdida de tarjeta de débito, cheques, cuentas, etc”.

Respecto de como se obtienen los turnos, Cabral informó que “se puede sacar en la página web, ahí se le va a asignar un turno con día y hora”.

“Lo que está muy activo son los préstamos personales, eso se puede hacer con el turno web y se obtienen en el anexo Belgrano”.

Pero más allá de todas estas explicaciones, la autoridad del Banco Rioja reiteró el pedido a la sociedad de salir de su casa en caso de extrema necesidad: “lo mejor es quedarse en casa”.

Comentarios

comentarios