Ocurrió en Chepes cuando un joven de 21 años a bordo de una moto embistió por detrás al legislador Mario Guzmán Soria, quien se trasladaba en una 4×4. El conductor del rodado menor tenía 2,11 gramos/litro de alcohol en sangre.
En la avenida San Martín, a unos 70 metros antes de llegar al cruce con Belgrano en la localidad de Chepes, un joven de 21 años identificado como Lucas Pedraza embistió por detrás en su moto a una camioneta Hilux 4×4 en este lunes feriado.
El hecho ocurrió cuando el rodado mayor empezó a frenar por la cola de autos y el otro literalmente se lo llevó por delante, causando la caída del motociclista. Inmediatamente los transeuntes se agolparon para ayudar al motociclista y se dieron cuenta que estaba en total estado de ebriedad.
Al llegar la policía se le realizó a ambos conductores el test de alcoholemia, dando positivo solo a Pedraza, quien tenía casi cinco veces más alcohol en sangre que lo permitido: 2,11 grados/litro.
El saldo: el conductor del rodado menor presentó escoriaciones en la mano derecha y pierna izquierda, mientras que Guzmán Soria resultó ileso.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.