Con dos balazos mataron a tucumano en casa de un abogado

Con dos balazos mataron a tucumano en casa de un abogado
febrero 18 21:31 2019 Imprimir noticia

Alejandro Rodríguez (40) fue ultimado el domingo en una propiedad de José Luis Montaperto, quien resultó herido. El occiso recibió un balazo en el pecho y otro en abdomen según la autopsia. Aún no hay detenidos por el hecho. 


La casa de un abogado penalista riojano, José Luis Montaperto, fue atacado por entre tres y cuatro hombres armados que mataron a Alejandro Rodriguez, quien estaba con su familia en dicha propiedad ubicada en la zona de la Quebrada capitalina.

El dueño de casa por fortuna solo resultó con una herida superficial y fue dado de alta horas después del atentado ocurrido en la madrugada del domingo por causas que aún se tratan de establecer. Muchos hablan de un posible ajuste de cuentas, pero nada de ello está comprobado.

Ahora se conoció los resultados de la autopsia del occiso, oriundo de Tucumán, y se conoció que murió de hemorragia masiva, provocada por dos heridas de bala.

Una de ellas, la cual sería la causal del deceso, se produjo en la zona de la cavidad abdominal, en tanto que la otra fue en el pecho, a la altura de la tetilla. También sufrió lesiones en uno de sus brazos, como producto de esquirlas de un tercer disparo que rebotó en el suelo.

Comentarios

comentarios