Con Quintela a la cabeza, el oficialismo habla de campaña corta y efectiva

Con Quintela a la cabeza, el oficialismo habla de campaña corta y efectiva
septiembre 14 11:32 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador del Frente de Todos apostará a reforzar su contacto con el interior provincial, evitará participar de grandes actos y priorizará el cara a cara por los distintos departamentos del interior provincial, sin descuidar la Capital.


Serán menos de 45 días de una campaña que arrancan este lunes y por ello desde el oficialista Frente de Todos se apostará a un formato “corto pero efectivo” en la transmisión de un mensaje de “esperanza”, “de recuperar la fe” y de “volver a ponernos de pie” en medio de una crisis nacional provocada por la política económica del macrismo.

La prioridad de la campaña es reforzar la figura del candidato a gobernador Ricardo Quintela en el interior provincial de la mano de la dirigencia que lo respalda, es decir intendentes, diputados y el propio Sergio Casas, pero apostando al contacto cara a cara con los vecinos y evitando polémicas.

“No vamos a contestar agresiones y el mensaje será siempre apostar a la unidad incluso en las diferencias porque como dice nuestro candidato a presidente Alberto Fernández, es con todos”, indican desde el bunker peronista.

El candidato buscará evitar los grandes actos que son un clásico del peronismo, salvo en el cierre de campaña, y se centrará en llevar las propuestas de desarrollo a cada rincón de la provincia, sin descuidar el principal distrito electoral que es la Capital, donde más intención de voto tiene Ricardo Quintela.

En el oficialismo apuestan no sólo a la figura del diputado provincial para traccionar votos, sino también al aporte de Sergio Casas como candidato a legislador nacional y principalmente a tener a la dupla Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encabezan la boleta.

“Tenemos un combo de factores que nos dan garantía de que vamos por el buen camino y podremos retener la ‘Casa de las Tejas’ en los próximos comicios”, recalcan finalmente en el Frente con Todos.

Habrá que esperar al 27 de octubre para ver si esta campaña “corta y efectiva” dio resultado y es proclamado Ricardo Quintela gobernador en su tercer intento de llegar a la primera magistratura provincial.

Comentarios

comentarios