CON TURNOS PROGRAMADOS, VUELVE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN ANSES CAPITAL

CON TURNOS PROGRAMADOS, VUELVE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN ANSES CAPITAL
mayo 31 13:08 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó el organismo con un comunicado firmado por su titular a nivel nacional, Fernanda Reverta. También se aclaró que se podrán realizar solamente gestiones que quedaron pendientes desde antes de la cuarentena.


Según un comunicado del ANSES,ya están en funcionamiento 24 oficinas con un sistema de turnos programados alrededor del país, mientras que otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) comenzarán a funcionar a partir de este lunes 1° de junio, resultando en un total de 60 sitios a donde ir a realizar los trámites en todo el país.

Justamente la delegación La Rioja Capital, situada en Pelagio B. Luna 545 frente a Plaza 25 de Mayo, es una de las que comienza a operar este lunes.

La atención en estas unidades se realiza cumpliendo las medidas sanitarias necesarias, con un máximo de gente permitido con el objetivo de permitir el distanciamiento social y el equipo necesario para evitar los contagios de coronavirus.

También se debe recordar que estas oficinas trabajan solamente con gestiones que quedaron pendientes desde antes de la cuarentena, mientras que cada localidad tiene la tarea de realizar la reasignación de turnos.

Comentarios

comentarios