CON UNA VELADA ESPECIAL SANAGASTA PROMUEVE EL TURISMO DEL VINO

CON UNA VELADA ESPECIAL SANAGASTA PROMUEVE EL TURISMO DEL VINO
julio 28 11:50 2023 Imprimir noticia

El próximo sábado por la noche se hará en Sanagasta una velada especial denominada «Se copa Sanagasta». Habrá degustación de vinos locales, maridaje y música en vivo, entre otras actividades.


Este sábado a partir de las 21.00 Sanagasta llevará adelante una velada especial para promover el turismo del vino.

Se trata de un evento llamado «Se Copa Sanagasta» y que tendrá lugar en la Hostería Modo en esa localidad.

El evento es organizado por la Secretaría de Turismo en forma conjunta con el municipio de Sanagasta.

«Esto se enmarca en lo que es el turismo del vino y la ruta de la producción con lo que se viene trabajando en todos los departamentos. Nos preparamos para una velada especial donde quienes asistan tendrán la posibilidad de disfrutar vinos de la zona de La Costa, podrán ver la presentación de shows artísticos y compartir una noche diferente», comentó en Riojavirtual Radio, Pablo Barros, director de Desarrollo y Productos Turístico de la Secretaría de Turismo.

Barros informó que en esta velada participarán, entre otras, las bodegas Loma Blanca y Vista Larga. «Es una velada que busca que la gente conozca más de nuestros vinos, de diferentes cepas y bodegas. También habrá un pequeño maridaje y disfrutaremos de música local», amplió.

El funcionario municipal destacó que esta velada no será la única que se hará sino que se realizarán eventos similares en otros puntos de la provincia. «Esta es una edición lanzamiento para promover el vino riojano, el turismo y la gastronomía», completó.

Comentarios

comentarios