El ahora ex edil libertario que actualmente desempeña tareas en la cúpula de la Cámara de Diputados de la Nación. Tras un trámite que inexplicablemente tardó meses, ahora LLA buscará cubrir su lugar. La Justicia Electoral debe definir su reemplazante.
En un hecho inédito, el Concejo Deliberante tardó casi medio año en aceptar una renuncia a un cargo de concejal. La había presentado el ahora ex edil Diego Molina Gómez por La Libertad Avanza.
Finalmente este miércoles con los votos del oficialismo que faltaban, más los de UCR, PRO y LLA se dio luz verde a la renuncia y de esta forma, se podrá designar reemplazante en la banca cuando la Justicia Electoral determine a quien le corresponde.
Molina Gómez actualmente desempeña tareas como director de administración de la Cámara de Diputados de la Nación junto a su presidente, el referente libertario Martín Menem.
De esta forma, se culmina un tema que trajo polémica y puso nuevamente en escena una institución que hace décadas viene desprestigiada por hechos como éste.
Ahora, tendrá la posibilidad de enfocarse en tratar proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Capital, que es el rol principal que deben tener los ediles de todos los partidos políticos.
comentarios