Concejales preparan una embestida contra Paredes Urquiza

Concejales preparan una embestida contra Paredes Urquiza
marzo 02 19:56 2020 Imprimir noticia

Advierten que se están investigado presuntas irregularidades que le costaron al municipio millones y millones de pesos y dejaron al municipio “en un estado gravísimo”. “El cuerpo de concejales está dispuesto a ir a fondo”, sostienen.


Concejales oficialistas del PRO, la UCR y el lunismo, con apoyo del PJ, preparan una embestida contra el ex intendente Alberto Paredes Urquiza.

Está convencidos que en la multimillonaria deuda de más de 300 millones hay gastos en los que se habrían incurrido en graves irregularidades.

Así lo manifestó la concejal Viviana Luna, de línea directa con la secretaria de Gobierno municipal Teresita Luna. En diálogo con Radio La Red sostuvo que “el cuerpo de concejales está comprometido con esclarecer estas presuntas irregularidades” que a su entender dejaron “al municipio en estado gravísimo”.

“Pudieron existir algunas irregularidades, se harán públicos algunos números más esclarecedores”, sentenció la representante capitalina.

En el municipio y en el Concejo Deliberante están convencido que hubo carterización de obra pública y proveedores del Estado.

“Hay dos o tres proveedores y empresas que se quedaban con todas las ventas”, señala un edil del PJ que pidió reserva a Riojavirtual: “vamos a desnudar negociados”, sentenció.

Comentarios

comentarios