El referente del Frente Renovador estará al frente del Ministerio de Transporte. Se prevé su asunción durante el mes de septiembre. Bordagaray, diputado provincial por Famatina, dejará su banca en la Legislatura. Detalles.
Riojavirtual pudo confirmar que finalmente el diputado provincial por Famatina, Ismael Bordagaray, asumirá como ministro de Transporte en el gobierno que lidera Ricardo Quintela.
El futuro funcionario provincial asumirá durante el mes de septiembre el cargo. Bordagaray es el referente del Frente Renovador en La Rioja que a nivel nacional encabeza el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
Políticamente es un gesto de Ricardo Quintela a la ampliación de distintos sectores políticos en su gabinete como prometió desde el primer día de su gestión y por el cual, por ejemplo, contuvo a las distintas ramas del peronismo sin distinción, ahora lo abre al Frente Renovador.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.