MURIÓ EL JEFE DE POLICÍA, RUBÉN GARAY, TRAS LARGA BATALLA CONTRA EL COVID

MURIÓ EL JEFE DE POLICÍA, RUBÉN GARAY, TRAS LARGA BATALLA CONTRA EL COVID
septiembre 15 08:24 2020 Imprimir noticia

La máxima autoridad de la fuerza de seguridad provincial había dado positivo de COVID hace semanas y su cuadro clínico se había complicado sustancialmente con el correr de los días. Este martes finalmente se confirmó el deceso de Garay.


Este martes fue confirmado el deceso del jefe de la Policía de La Rioja, el comisario Rubén Garay, quien había sido designado al frente de la fuerza cuando el gobernador Ricardo Quintela tomó el mando del Poder Ejecutivo.

Garay semanas atrás había dado positivo de COVID-19 y pese a no tener patologías previas según indicó el titular del Hospital Vera Barros, Sebastián Parisi, su cuadro se había agravado sustancialmente. El funcionario policial había dado lucha a la enfermedad durante numerosos días.

De hecho, en la madrugada de este mismo martes había sido trasladado a Córdoba en un avión sanitario debido a su grave estado de salud. Garay era del círculo íntimo y una persona de extrema confianza del gobernador Ricardo Quintela.

“La familia había decidido el traslado del Jefe de la Policía a Córdoba para su mejor atención. Se nos fue un amigo”, lamentó el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, quien indicó que transitoriamente “la fuerza policial queda a cargo del subjefe de la Policía, Rubén Ramírez”.

#QEPD.

Comentarios

comentarios