EL DENGUE EN LA RIOJA YA TIENE SU PRIMER VÍCTIMA FATAL

EL DENGUE EN LA RIOJA YA TIENE SU PRIMER VÍCTIMA FATAL
marzo 29 09:16 2020 Imprimir noticia

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, dio a conocer que se trata de un hombre de 52 años que estaba internado en el Vera Barros. Actualmente, la provincia tiene 1.686 casos confirmados de infectados de dengue y 1.666 en estudio.


El número de infectados de dengue en La Rioja sigue creciendo según cifras oficiales brindadas por el gobierno provincial y hasta las primeras horas de este domingo se ubicaban en 1.686 casos confirmados. Además, hay otros 1.666 en estudio.

Esto fue informado por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien también dio a conocer que la provincia tuvo su primer muerto por dengue. Se trata de un hombre de 52 años que estaba internado en el Hospital Vera Barros.

La confirmación de que su deceso se dio por dengue la dio el Instituto Maiztegui, en provincia de Buenos Aires, el cual es el centro de referencia nacional sobre el virus.

Además, Vergara confirmó que hay otro deceso que se sospecha fue por dengue y por ello se enviaron también las muestras al Instituto Maiztegui.

Comentarios

comentarios