Lo adelantó el referente de Copa Argentina en La Rioja, Miguel Dinópulos. El próximo 28 de septiembre River juega con Patronato en el Estadio Augusto Mercado Luna por cuartos de final. El 80% de las entradas se venderán en La Rioja.
La Copa Argentina volverá a jugarse en La Rioja en 2023. Así se lo confirmó a Riojavirtual Radio Miguel Dinópulos, referente de Copa Argentina en La Rioja.
«Ya se dio a conocer oficialmente que la Copa Argentina el año que viene va a continuar acá en la provincia, ya sea con Belgrano u otro equipo. Lo importante es que el año próximo en la provincia vamos a tener continuidad de este gran torneo», aseguró.
Dinópulos destacó que este año La Rioja haya tenido importantes partidos de Copa Argentina, entre los que recordó la visita de Boca Juniors en junio y la próxima llegada de River para enfrentar a Patronato por cuartos de final, partido que se jugará el 28 de septiembre desde las 17.30 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
«Nadie se esperaba recibir a Boca, a River y a otros grandes equipos en un mismo año y se ha logrado y eso es mérito del Gobierno por la decisión de apostar por estos grandes eventos deportivos y también por el desarrollo del turismo. Ahora se nos viene un partido de cuartos de final con River. La Rioja está preparada para grandes eventos», aseguró.
Dinópulos consideró que para poder recibir un Boca River la provincia necesita mayor estructura hotelera. «Tener mayor estructura hotelera es clave para poder recibir partidos como un Superclásico. Hoy no podríamos recibir un Boca River, que se puede dar este año en semifinal porque faltan hoteles de 5 estrellas para recibir a estos equipos de primera. Pero el desarrollo del turismo si puede llegar a permitir esto y soñar con un tener un Boca River en los próximos años», completó.
comentarios