CONFIRMAN TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA RIOJA

CONFIRMAN TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA RIOJA
abril 02 10:58 2020 Imprimir noticia

El gobierno informó que este miércoles se analizaron once muestras en el Hospital de Clínicas y tres dieron positivo. Dos personas con estrecha relación con la paciente fallecida en la Capital y el restante caso es importado de Córdoba.


El gobierno riojano confirmó este jueves 3 nuevos casos de coronavirus en el territorio provincial. Este fue el resultado del testeo de 11 muestras en el Hospital de Clínicas de la UNLaR, que este miércoles comenzó con los análisis.

Los nuevos casos de coronavirus fueron dados a conocer este jueves por el propio ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien indicó que de los tres nuevos positivos, dos tuvieron contacto directo con la paciente fallecida en la Clínica Mercado Luna y el restante es un caso importado de Córdoba.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, fue tajante al advertir que los casos en La Rioja de coronavirus se multiplicarán y llamó a cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por Nación.

El gobernador Ricardo Quintela, en tanto, sostuvo que “La Rioja no es la excepción y estamos preparados para atender a todos los infectados por coronavirus”.

También reiteró que “es importante que la gente haga caso, está en riesgo las vidas de las personas y la salud de los riojanos. Por favor, cumplamos la cuarentena como indican las autoridades”.

Luego aclaró que “los límites riojanos están cerrados, no entra nadie salvo casos excepcionales como médicos que necesitamos que regresen, los necesitamos, a quienes se le realiza el protocolo para descartar que estén infectados”.

Comentarios

comentarios