Será hasta el 31 de diciembre. Así lo informó el gobierno provincial, que puede disponer de esas medidas debido a que todas son empresas estatales que están bajo el mando de la Casa de las Tejas. Pormenores.
El gobierno provincial anunció que para «ayudar» a la compleja situación económica que vive el país, decidió que sus cuatro de sus empresas estatales que brindan servicios, congelen sus precios.
Puntualmente, el congelamiento será hasta el 31 de diciembre y alcanza a las tarifas de EDELaR, Internet para Todos, Aguas Riojanas y Rioja Bus.
Esto se da en el marco de un paquete de medidas que incluye también un bono para todos los empleados públicos de los tres poderes y el ámbito municipal.
Quintela pidió reconocer el esfuerzo del Estado riojano al anunciar el congelamiento de tarifas, manteniendo servicios que considera de calidad a valores muy por debajo de los de mercado.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>