Con Julio Martínez a la cabeza, Cambiemos diagrama un trabajo territorial en los distintos departamentos con el objetivo de lograr que al menos el 35% del padrón vote contra la enmienda constitucional que permitiría la reelección de Sergio Casas.
Con la participación del senador Julio Martínez, vecinos y dirigencia de Cambiemos de la Perla del Oeste, se congregó en una reunión informativa para diagramar el trabajo territorial que se desplegará durante el mes de enero. Se llevó a cabo la reunión en el Club Cultural este miércoles.
«Los vecinos y dirigentes de todas las extracciones quieren conocer los alcances de esta enmienda, aprobada a las apuradas y con el sólo fin de perpetuar en el poder al actual gobernador y a su séquito lesionando nuestras instituciones democráticas porque no les importa más nada que el poder por el poder mismo», señaló Martínez.
Todos los presentes, concordaron el rechazo unánime a las intenciones del Partido Justicialista y declararon el estado de asamblea permanente en los barrios para informar a todos los vecinos chileciteños», resaltó el diputado provincial Roberto Klor.
A su vez, el dirigente Ismael Bordagaray se mostró totalmente en contra del accionar del oficialismo provincial. «Realizan estas artimañas con el único fin de perpetuarse en el poder, no se lo vamos a permitir. La oposición está más unida que nunca y todos juntos salir a buscar a los amigos, familiares, vecinos y conocidos para frenar esta locura del gobierno provincial de creerse los dueños de todos los riojanos».
Al conjunto de oradores, también lo integraron las abogadas Kelina Rodriguez y Romina Padilla. La abogada y profesora universitaria Kelina Rodríguez dio una explicación académica de los mecanismos para modificar la constitución e hizo hincapié sobre las inconsistencias y anormalidades que cometieron en este proceso de enmienda en marcha.
comentarios