Consulta Popular. El PJ pronostica un triunfo “rotundo” del ‘SI’

Consulta Popular. El PJ pronostica un triunfo “rotundo” del ‘SI’
enero 08 08:54 2019 Imprimir noticia

La misma se realizará el 27 de enero para definir si se ratifica o no la enmienda constitucional que le permitirá a Sergio Casas buscar su reelección. Intendentes y diputados, son claves para lograr la victoria en sus territorios.


El PJ se muestra optimista del resultado que tendrá la consulta popular del 27 de enero que definirá si Sergio Casas puede ir por la reelección como gobernador. Recordemos que pese a que lleva un solo mandato en el cargo, estaba impedido por la Constitución, por haber sido vicegobernador previamente.

En ese contexto, el justicialismo logró aprobar la enmienda constitucional con su mayoría en Diputados, pero ahora tiene un round aún más fuerte ya que necesita un triunfo categórico a favor del SI en la consulta popular que fortalecería y mucho la figura de Casas.

Por ello, en Capital dirigentes como Ricardo Quintela realizan un fuerte trabajo territorial por los distintos barrios, con el objetivo de “conversar con la mayor cantidad de gente posible y explicarles por que es importante que voten por el SI el 27 de enero”, indicó el legislador.


Por su parte, Cristian Pérez, intendente de Rosario Vera Peñaloza, pronosticó “un triunfo rotundo del SI” y dijo que “el 27 de enero se ponen en juego dos modelos políticos”. El del PJ que a su entender incluye a todos, y el de Cambiemos que según su visión golpea a las clases medias y bajas.

Su par de Chamical, en tanto, Daniel Elias, también se mostró comprometido con la consulta popular y llamó a votar por el SI bajo la consigna “Si lo hace bien… entonces que siga”, en referencia a Sergio Casas.

De esta forma, queda claro que la dirigencia justicialista está encolumnada detrás de la figura de Sergio Casas de cara a la consulta popular del 27 de enero, que definirá el futuro político del gobernador.

Comentarios

comentarios