Consulta popular. El resultado en Capital, determinante para el PJ

Consulta popular. El resultado en Capital, determinante para el PJ
enero 09 18:32 2019 Imprimir noticia

Está en juego la reelección de Sergio Casas. Por ello, Ricardo Quintela y Tere Madera, los dirigentes oficialistas de mayor peso en el principal distrito electoral de la provincia, están al frente del armado político para lograr un resultado positivo en Capital. 


“El interior es importante, pero Capital es determinante”. Esa definición pertenece a un peso pesado de la ‘Casa de las Tejas’ y evidencia la necesidad que tiene el PJ riojano de que el próximo 27 de enero  las urnas en el principal distrito electoral de la provincia le den un fuerte aval a la enmienda constitucional que habilitaría la reelección de Sergio Casas en 2019.

En ese contexto, el PJ logró hacer trabajar en conjunto a los dos máximos dirigentes del oficialismo en Capital, hablamos de Ricardo Quintela y Teresita Madera, quienes tienen a cargo el denominado ‘Comando Capital’.

Ambos buscarán garantizar que el ‘SI’ tenga un fuerte caudal de votos en la Capital, que sumado al respaldo de intendentes y diputados del interior, logre el objetivo de obtener un triunfo en la consulta popular que permita buscar la continuidad del gobernador en el cargo en 2019.

En esa línea se mostró motivado Quintela, quien confirmó que se está realizando un trabajo barrio por barrio, casa por casa, para explicarle a la ciudadanía las razones de porqué el PJ apuesta a la reelección de Sergio Casas, “con la continuidad de un modelo de gobierno que nos incluye a todos”.

Por ello, sostuvo que se trabaja para que “el triunfo del SI en Capital y la provincia sea contundente”, ya que “es importante tener en claro qué modelo de país queremos, si el que concentra las riquezas en pocas manos o el de la distribución de posibilidades y oportunidades para todos”.

Por su parte, Tere Madera apuntó que “estamos en los barrios, escuchando a nuestra gente que día a día afronta esta crisis que nos golpea a nivel país. Estamos diciendo SI a estar al lado de quienes más lo necesitan, al lado de cada Riojano”.

Tanto Quintela como Madera son de los dirigentes que más posibilidades tienen de acompañar a Sergio Casas como compañero de fórmula si logra habilitar su reelección. También para encabezar una fórmula por el municipio Capital. Un resultado positivo en la consulta popular, los dejará en inmejorable posición dentro del esquema del PJ.

Comentarios

comentarios