Sorpresivamente, Paredes Urquiza rechazó la ‘judicialización’ de la política y se mostró en contra de que la Corte Suprema pueda suspender el acto. «La oposición debe ganar en la cancha los partidos», sentenció y llamó a votar por el NO.
Nadie lo imaginaba, pero finalmente Alberto Paredes Urquiza, enfrentado a una guerra sin cuartel con el gobierno provincial, rechazó la posición del PRO y de la UCR de intentar por la vía judicial hacer caer la consulta popular que definirá si Sergio Casas puede ser reelecto.
En ese contexto, el intendente argumentó que «la oposición debe ganar los partidos en la cancha» y por ello no coincidió en una hipotética suspensión del comicio por parte de la Corte Suprema tras un amparo opositor.
«Hay que ir a votar, porque es un elección obligatoria. Hay que ir y votar en contra para ponerles un freno” al oficialismo, sostuvo.
Por último, sentenció que “la elección se tiene que hacer y habrá que respetar la decisión de la gente».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.